Soy, Sergio, doctor en medicina (área de salud pública y medio ambiente), especialista en medicina familiar y comunitaria y, MBA, con diplomas de postgrado especialmente en gestión y planificación sanitaria, así como marketing estratégico.

Me inicié como consultor en Antares Consulting en Barcelona pero casi toda mi experiencia profesional en la gestión hospitalaria, la he desarrollado en la Comunidad Valenciana, tanto en hospitales en evolución como en implantación de nuevos centros en empresas como Nisa (actual, Vithas), Quirón, Imed y la Generalitat Valenciana. Por experimentar con otros mundos profesionales, sobre todo tecnológicos, he podido colaborar como mínimo durante más de cinco años en proyectos como Netdoctor España con su desarrollo desde el Reino Unido, en ITACA-TSB-Universidad Politécnica de Valencia con la creación y el progreso de proyectos volcados en la innovación en telasistencia sanitaria y cuidados de la salud y, la Fundación Health On the Net trabajando en español y catalán para webs sanitarias de todo el mundo.

Soy Co-inventor de una patente tecnológica, sobre cirugía guiada del pie. Y me encanta la docencia, colaborando desde hace ya veinte años tanto en universidades privadas y públicas sobre todo en Ciencias de la Salud, para innovar al ir aprendiendo constantemente de y,  con las alumnas y alumnos, manteniendo también colaboraciones periódicas con entidades como la UPF y la Fundación Gaspar Casal.

 LinkedIn     ResearchGate     ORCID

más infromación